La crisis hace que Italia tenga más pastores




Como la tasa de desempleo llegó de Italia 10% esta semana, se supo que los jóvenes están acudiendo en masa a convertirse en pastores.
Tradicionalmente, era dominio exclusivo de los hombres mayores, la profesión ha atraído recientemente 3.000 jóvenes italianos, de acuerdo con el cuerpo agrícola Coldiretti.
Ellos están eligiendo una vida sencilla al aire libre debido a que sus aspiraciones de convertirse en médicos, abogados o ingenieros se han visto frustrados por el insignificante crecimiento económico de Italia, que ha visto agravada por las medidas de austeridad de molienda.

Un joven italiano, de 25 años,incapaz de encontrar un trabajo, ahora mantiene un ojo vigilante en un rebaño de 400 ovejas en los Dolomitas del norte de Italia.

"Estoy contento con la elección que he hecho", dijo. "Empecé siguiendo otros pastores y el aprendizaje de las cuerdas de los mismos. No fue fácil. Pero, día a día, hice progreso, sin desanimarse, a veces trabajando bajo una lluvia torrencial y otras veces bajo un sol abrasador
. 
Fuente:telegraph.co.uk

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.