Balnearios y Spa


No sé a vosotros,pero cada vez más me gusta hacer viajes a balnearios y sobre todo con los precios con los que se mueven ahora.Hacer una reserva de un spa y poder disfrutar del entorno mientras la relajación es el objetivo final,me facilita mas la rutina diaria.

hacer un viaje a Italia y disfrutar de este tipo de turismo es otro de los encantos que tiene este país.

Antes,me gustará recomendar un sitio en España,concretamente en Paracuellos de Jiloca,un hotel- Balneario en el que podeis tener tratamientos de Belleza y Termales con unas muy buenas ofertas.Podeis encontrar los precios en http://www.balneariodeparacuellos.com .

Lo podeis localizar en el Valle de Jiloca,cerca de Calatayud(a 4 hilometros).La carretera qeue os lleva a este balneario es la nacional 234 y subireis hasta los 569 metros sobre el nivel del mar.

No dejeis de visitar el monasterio de Piedra,con us magnificos juegos de formas de sus rocas,fruto de la erosión del viento y de la lluvia que han conseguido que los que visitan este lugar vuelvan más de una vez en su vida para recordarlo.
Las ofertas de última hora y paquetes promocionales los podeis encontar en el enlace que os he dejado más arriba.Podeis diseñar vuestro mismo paquete según necesidades.
No tiene nada que envidiar a los balnearios Italianos de:

- Terme di Saturnia, Toscana
- Termas de San Filippo
- Termas de Abano, en Pádova
- Sirmione
- Termas de Montecatini
- Ischia

 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.