Crucero erótico



El crucero "Love Boat" será el primer viaje diseñado exclusivamente con una temática erótica. Zarpará en septiembre desde Barcelona y es organizado en conjunto por la naviera italiana Grimaldi Lines y la empresa fabricante de preservativos Durex.

El crucero, especialmente diseñado y pensado para la ocasión, será del 22 al 25 de septiembre y partirá desde Barcelona. Durante los cuatro días que dure la travesía la embarcación realizará un viaje de ida y vuelta a la ciudad de Roma.

Durante la estadía a bordo, los pasajeros tendrán una cantidad de actividades para combatir el aburrimiento. Habrá desde sesiones de speed dating, para que los pasajeros rompan el hielo y empiecen a conocerse, hasta un "córner Durex", un espacio gastronómico erótico donde se podrán elegir platos y alimentos con efectos afrodisíacos. Además habrá un espacio gigante para jugar en grupos de chicas y chicos y numerosas sesiones de tuppersex, con explicaciones sobre las diferentes posibilidades para disfrutar.



Para los más osados, habrá también propuestas más hot, como la subasta de singles, en la que los participantes tendrán que convencer a los demás de sus cualidades, y la búsqueda del punto G, un juego del tesoro escondido que se desarrollará por todo el barco, donde los hombres tendrán que encontrar un lugar oculto señalado con una G.





Este viaje tiene un precio más que accesible que arranca desde los 300 euros e incluye todas las actividades a bordo. Pero aunque las plazas son limitadas, todo aquel que quiera podrá disfrutar también desde su casa, ya que durante los días del viaje, en la página de Facebook de Durex se podrá seguir en tiempo real y con lujo de detalles todo lo que suceda a bordo del "Love Boat".

El Cruise Roma tiene capacidad para 2200 pasajeros, aunque en esta oportunidad solo se venderán 1000 pasajes para ocupar los 411 camarotes y 68 suites con las que cuenta. La embarcación cuenta además con piscina, discoteca, casino, spa y hasta un supermercado, entre muchas otras atracciones.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.