Italiafestival ha llegado a un acuerdo con Trenitalia para la promoción de paquetes turísticos "todo incluido"

Italiafestival ha llegado a un acuerdo con Trenitalia para la promoción de paquetes turísticos "todo incluido" a un precio ventajoso para aquellos que llegan en tren.


Otras noticias...
Italia: Trenitalia ha firmado un acuerdo de venta y distribución con el especialista en procesamiento de transacciones de Amadeus Rail para comercializar sus servicios interurbanos a nivel internacional utilizando el Sistema de Distribución Global Amadeus.
De acuerdo con Amadeus, el acuerdo con Trenitalia ofrece una comparación más inmediata para los agentes de ventas en busca de ciudad a ciudad, viajes en tren o avión sin la necesidad de dar al operador del tren un código de la IATA. Los agentes de viajes que utilizan Amadeus Selling Platform tendrá un método estándar para acceder a los productos de Trenitalia a través de un motor de búsqueda dedicado ferrocarril / aire, la compañía con sede en Madrid, dice. Amadeus tiene previsto comenzar a distribuir productos para Frecciarossa, Frecciargenta y Frecciabianca los servicios en el tercer trimestre de 2012, con otros servicios de larga distancia para seguir adelante.

"En última instancia nuestro objetivo primordial es ofrecer un acceso efectivo y rápido para los profesionales del turismo en los principales mercados internacionales que permitan la venta de productos de Trenitalia y la promoción de toda la red ferroviaria", comentó el director gerente de Trenitalia Vincenzo Soprano.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.