Prepara tu cámara para capturar imagenes en tu viaje a Italia

Puesta del sol en el mar (1890-1895).
A lo largo de los años,te das cuenta,que lo que nos queda de los viajes son las fotos que hemos hecho.Se puede decir que esas imágenes son el cuadro de Giovanni Fattor,ese famoso paisajista que en su tiempo su camara de fotos era su pincel y a la hora de mostrar su viaje,nos enseñaba su cuadro en el que plasmaba todo lo que habia  sentido.


Si."sentido" que mejoran a lo largo de los años es el de la vista.Nos damos cuenta que con los viajes es como mejor adiestramos este sentido y es por ello que los seres humanos nos dedicamos en nuestros ratos de ocio a viajar para experimentar sensaciones que antes nunca habíamos tenido.
Y vosotros me preguntareis a que viene todo este mensaje que os estoy soltando,es fácil,quiero que preparéis bien vuestro próximo viaje a Italia y ahora es el momento para preparar la cámara,comprar las memorias necesarias.Nunca compréis dos de 2gb,mejor 4 de 1gb ya que si se pierde mejor que se pierda una de 1gb y no 1 de 2gb con más fotos.
Tenéis que organizar la memoria en carpetas según las ciudades que visitéis,esto os facilitará luego el trabajo de filtrado.


Sacar fotos a todo lo que veáis que sea de vuestro interés.Sí,saca la foto a esa calle de Milán que tanto te gusta o a esas imagenes de ropa tendida en Florencia...
Para finalizar y ya tengáis las fotos ,viene la selección,con papel o con album,pero eso sí,nunca borréis las fotos que no utilicéis,acordaos de Giovanni Fattori,pintor que antes de presentar su cuadro siempre tenia sus pruebas y proyectos en otros cuadros o impresos y que hoy en día son tan importantes como sus cuadros.


Espero que seáis ambiciosos y que llenéis vuestras casas de todas esas imágenes que nos recuerdan viajes como el último viaje a Venecia,o bien ese viaje que nunca pensábamos que ibamos a hacer y que ahora enseñamos a nuestros hijos o nietos.
Buen viaje y mejor preparación del mismo amigos!! 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

5 comentarios:

  1. genial ramon, yo soy de lsoq eu compro una tarjeta de 8 g te are caso

    ResponderEliminar
  2. Bien Pepe!!!
    Este año con los 100.000 millones si que nos vamos a poder ir a Nueva York
    je,je,je...

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que yo trbajé en la banca y de nuemros sé.
    50% para mí
    25% de comisión para mí
    25 % de intereses que TÚ PAGAS....

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja vale trato hecho, pero tu primero me das un prestamo de 50.000 mil millones a fondo perdido

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.