Recetas para un verano italiano

Texto del editor:
Recetas para un verano italiano es un libro imprescindible para los amantes de la gastronomía de Italia. Estas páginas contienen 380 recetas auténticas fáciles de preparar para cualquier ocasión –desde comidas al aire libre informales hasta barbacoas en familia–, recopiladas por los autores de La cuchara de plata, todo un referente de la cocina italiana.
La gastronomía italiana es una de las más conocidas del mundo. Y es que la sencillez y la pureza de sus sabores permiten sacar el máximo partido de la increíble variedad de frutas y hortalizas, en especial las de verano, como tomates, guisantes, judías verdes, berenjenas, hierbas aromáticas y frutas del bosque.
Con estas sabrosas recetas, fáciles de preparar incluso en las cocinas menos sofisticadas, los aficionados a la cocina podrán lucirse con deliciosos platos de temporada. Las fotografías del paisaje italiano del prestigioso fotógrafo Joel Meyerowitz, así como las instantáneas de ingredientes y platos tentadores de Andy Sewell, le invitan a disfrutar del verano italiano en su propia mesa, esté donde esté.

Índice:
- Introducción.
- Fiestas gastronómicas en Italia.
- Calendario de ingredientes de temporada.
- Picnics.
- Ensaladas.
- Barbacoas.
- Comidas y cenas ligeras.
- Celebraciones de verano.
- Postres.
- Helados y bebidas.


Tapa blanda (reforzada): 432 páginas
Editor: PHAIDON (2 de abril de 2011)
Idioma: Español
ISBN-10: 0714861286
ISBN-13: 978-0714861289

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.