Terremoto en Venecia

El terremoto de hoy Venecia, 09 de junio 2012
En la última noche se registró a las 4:04 , un terremoto de 4,5 grados escala Richeter  y profundidad de 7.1 kilómetros, con epicentro localizado en Alpago,las provincias de Belluno y Pordenone . El sismo fue el más fuerte que ha sentido alguna vez en el Nordeste luego de que en julio de 2011 azotó a la provincia de Rovigo, y que 29 de octubre 2011 causó daños en algunos edificios e iglesias en Verona y Trento.
L 'epicentro exacto fue localizado por los sismógrafos en el municipio de Barcis (Pordenone), cerca del territorio de Chies Alpago.

El terremoto de hoy Venecia, 09 de junio 2012
Muchas de las personas fueron a las calles por temor, y docenas de llamadas telefónicas a los centros del bomberos especialmente para pedir  información, pero por ahorano hay ningún daño importante que se haya informado hasta el momento.

Tras analizar un informe de la Comisión de Grandes Riesgos, el Gobierno italiano advirtió ayer de que los terremotos de gran intensidad pueden seguir produciéndose en la región de Emilia Romagna, aunque es imposible predecir cuándo.





Potrebbe interessarti:http://www.veneziatoday.it/cronaca/terremoto-oggi-venezia-9-giugno-2012.html
Seguici su Facebook:http://www.facebook.com/pages/VeneziaToday/252463908142196

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.