Torre de Arnolfo del Palazzo Vecchio se abre al público

Abierta por primera vez  la Torre de Arnolfo di Palazzo Vecchio.Esto sucederá el 24 de junio, San Juan.Es el regalo que el Ayuntamiento quiere hacer a los florentinos en la fiesta de la patrona de la ciudad como hizo el año pasado cuando abrió la Torre de San Nicolás.Para la Torre de Arnolfo, que se eleva desde 95 metros de altura, las visitas a San Juan son libres (se ha de reservar). (ANSA).

Encargado en 1299 por Arnolfo di Cambio ciudad de Florencia para albergar priori más, se convirtió en el siglo XV Palazzo della Signoria, llamado así por el cuerpo principal de la República de Florencia. La torre (llamada Arnolfo), 94 m de altura. y en la actualidad uno de los emblemas de la ciudad, se completó a finales del siglo XV y contiene 'Albergaccio, donde fueron encarcelados Cosme el Viejo en 1433 y Frey el cuarto de atrás. Girolamo Savonarola en 1498 En 1540 se convirtió en el Palazzo Ducale, cuando el duque Cosimo I de Medici, la convirtió en su residencia. Fue, por tanto, diseñada por Vasari, transformado en un suntuoso palacio en el que todavía se puede admirar el patio de Michelozzo, el Salone dei Cinquecento, el estudio precioso de Francisco I, los más bellos frescos del Distrito de Leonor y el Distrito de los elementos.
La ilustración contenida dentro del edificio son muchos. Los frescos fueron realizados por importantes artistas de la época como Ghirlandaio, Bronzino, Francesco Salviati y el propio Vasari. Entre las esculturas que podemos citar como las obras maestras del genio de Miguel Ángel de la Victoria y el grupo de bronce de Judith y Holofernes de Donatello.
El nombre del Palazzo Vecchio lo contrató en 1565 cuando la corte del duque Cosimo se trasladó a la "nueva" Palazzo Pitti. Para permitir que los movimientos de Médicos de forma segura entre los dos edificios se construyó un pasillo elevado y protegido, conocido como el Corredor de Vasari, que hoy alberga una rica colección de retratos de varios artistas. De 1865 a 1871 (con Florencia como capital), el palacio fue la sede del Parlamento italiano, y los anfitriones de hoy, en algunos entornos, el alcalde de la ciudad y varias oficinas de la ciudad.
El edificio, con el tiempo, ha ido ampliando progresivamente hacia el este, llegando a ocupar un bloque completo y se amplía la inicial siglo XIV paralelepípedo hasta cuadruplicar el tamaño, con una planta que se asemeja a un trapecio de que la fachada es sólo el lado más corto.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

3 comentarios:

  1. ramon que relacion tienes tu con italia?

    ResponderEliminar
  2. Ya te comente que muchos amigos y sobre todo que me encanta su historia su gastronomia sus paisajes sus gentes...

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.