Uniforme de diseño del Comité Olímpico Italiano

El ‘kit’ elaborado por la división EA7 Emporio Armani de Armani Group consta de 50 piezas, entre vestuario formal y deportivo, con el blanco y el ‘azul medianoche’ como colores predominantesEl ‘kit’ elaborado por la división EA7 Emporio Armani de Armani Group consta de 50 piezas, entre vestuario formal y deportivo, con el blanco y el ‘azul medianoche’ como colores predominantes.
Durante estas fechas visitar la ciudad de Londres puede ser uno de las posibles salidas para los turistas que se acerquen a este pais.
No nos vamos a aburrir si visitais lo que os digo ahora:
Visitas interesantes y curiosas
Big Ben
Tower Bridge
London Eye
Palacio de Kensington
Picadilly Circus
Trafalgar Square
Covent Garden
ChinatownChinatown
The Old Operating TheatreS
The Monument
Shakespeare´s Globe Theatre

Otros lugares que ver en Londres
Cambio de Guardia
Apsley House
Ayuntamiento de Londres
HMS Belfast

Un sitio que no nos tenemos que perder es el London Eye.
 Se abre todos los días excepto el día de Navidad (25 de diciembre) y durante su período de mantenimiento anual en enero. El London Eye está abierto desde las 10am hasta la medianoche durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Como llegar  en metro
Supongo que no vais a ir en coche.Lo más facil es este medio de transporte.
El London Eye se encuentra a poca distancia de varias estaciones de metro:. Waterloo, Embankment, Charing Cross y Westminster Waterloo es la estación de metro más cercana al London Eye. Waterloo está a unos cinco minutos a pie. Salir de la estación siguiendo las indicaciones del Banco del Sur. estaciones de Embankment y Charing Cross están muy próximos en el lado norte del río Támesis. Ambas estaciones de metro están a pocos minutos diez-quince para llegar al London Eye. Desde la estación, cruce el puente Hungerford. estación de metro de Westminster es la estación más cercana al Big Ben y las Casas del Parlamento. Desde la estación de metro de Westminster, tome la salida una y siga las indicaciones de Westminster Pier.
 


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.