Así volaremos en el 2050

Airbus ha presentado su visión de lo que los aviones podrían ser en el futuro y que experiencias sentirían los pasajeros en vuelo para el año 2050.

En un video, Airbus muestra un plano que no necesita de la tripulación de cabina, pues han sido sustituidos por los escáneres de impresión a mano para revisar los viajeros, así como una pantalla que le muestra la ubicación de su asiento en el avión.El pasajero coloca su equipaje de mano a una plataforma en la pared, y sus medidas para el compartimiento de arriba de allí.

El viajero se va a su asiento en la 'Smart Tech zona, que está diseñado para más funcional orientada a los pasajeros. Lo que presenta, lo que las llamadas de la empresa, un camaleón de estilo que ofrece 'que satisfaga las necesidades del viajero individual, así como les permite continuar con la vida como si estuvieran en tierra.

Los pasajeros podrán caminar hasta el centro de la aeronave y la zona"interacción. Aquí se puede ver cuando el vuelo se encuentra en un mapa del mundo, las actividades lúdicas de ocio como el golf, celebrar una conferencia en vuelo o un par de copas en un bar como si no estuviera en vuelo.

Los viajeros también podrán cambiar el destino de su asiento, y en el video, el pasajero se traslada a la zona de 'visualización. Hay un techo transparente aquí, lo que dará a los pasajeros vistas panorámicas, pero el material utilizado es, obviamente, lo suficientemente fuerte como para soportar las presiones de vuelo. Los clientes también podrán relajarse en esta sección con antioxidante y vitamínico de aire, la acupuntura, la aromaterapia y la iluminación ambiental.

Sin embargo, logrará mejoras en el rendimiento de las aeronaves, complementariedad con otros medios de transporte, bajará el índice de accidentes, y debido al empuje de los países emergentes habrá mayor competencia y nuevos actores en el escenario.

Por ahora, el transporte aéreo tiene buena reputación y da empleo a aproximadamente 5.5 millones de personas en el mundo, entre fabricantes, aeropuertos, líneas aéreas, actividades asociadas en tierra, etcétera. Su contribución al PIB mundial es de cerca de 408,000 millones de dólares.

Por si fuera poco, los empleos indirectos que genera (proveedores y subcontratistas) alcanza a 6.3 millones personas. Por otra parte, considerando el efecto en cadena sobre la economía global, por ejemplo, el industria del turismo, el impacto total se puede evaluar (siempre según ATAG, 2006) como algo más de 30 millones de empleados y más de 7% del PIB mundial.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.