Chill out en Italia


Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada.

Hoy por hoy,hemos inventado zona en nuestras casas que las hemos catalogado chill out.Estas zonas nos hacen recordar siempre el relax y el descanso.Si lo habeis visto en  morro de sao paulo
  ,lugar donde los que nos perdemos por ese pais siempre pasamos lo buscariais en otros entornos.Solo hay que buscarlos.

Otro modo de ver este genero del relax son los bares,situados normalmente en las playas y en zonas turísticas, donde el veraneante disfruta de ese estadio de tranquilidad y paz que normalmente busca en estas fechas de vacaciones estivales.

Ahora,también podeis ver hasta zonas chill out en los restaurantes.hace poco una amiga mia abri´un local de este tipo y la palabra es ESPECTACULAR.

Recomiendo Cerdeña para probar estos lugares, donde podreis cenar y disfrutar de esta forma de vacaciones.En Algher cerca de la muralla del puerto.Este es uno de los lugares que más me recuerda a  
 toca do morcego

Tambien os recomiendo Pula, al oeste de Cagliary, que es una ciudada preciosa (la zona chillout de la parte superior de la fortaleza es increíble!). Pula es un pequeño pueblecito con actos festivos todas las noches (no juergas desmadradas: es un destino muy familiar).
Un saludo a todos y a relajarse amigos.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.