MUCHOVIAJEROS en Antena 3



Antena 3 estrena el espacio 'Muchoviajeros', un programa de viajes que trata de acercar un destino turístico internacional desde diferentes enfoques en función del tipo de viajero: una familia, una pareja y un soltero.

La cadena del Grupo Antena 3 emitirá semanalmente durante este verano, a partir 01:15 horas, 'Muchoviajeros con el objetivo de dar a conocer cada destino y ofrecer también una visión panorámica del lugar para convertirse en una especie de guía de viaje para todas aquellas personas que busquen experimentar nuevas sensaciones.

Viajando por Roma, Estambul, Eurodisney, Londres, Nueva York

Para participar en 'Muchoviajeros' se debe subir un vídeo a la página 'https://www.facebook.com/Muchoviaje' explicando los motivos por los que se desea participar en el espacio y, asimismo, seleccionar un destino. Entonces, un jurado elegirá a los protagonistas de sus vacaciones mientras continuará con sus labores de búsqueda de aventureros a través del casting que lleva un mes en marcha y se va prolongar durante el resto del verano, según la nota de prensa enviada por la cadena.

El objetivo de 'Muchoviajeros' es mostrar una visión panorámica del lugar a modo de guía de viaje a través de los testimonios de los viajeros del programa que contarán sus impresiones del viaje y recorrerán las zonas más emblemáticas de cada uno de los destinos.

Roma y Estambul, los destinos del primer programa.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

Gracias por Vuestros comentarios.