Roma para niños


El parque renacentista de Scipione Borghese y los jardines adyacentes de Pincio son una maravilla para explorar,especialmente sobre dos ruedas.

Hay puestos de alquiler de bicicletas por todo el parque.Tambien se puede alquilar botes a pedales en la laguna o llevar a los niños al parque de atracciones.

Museo Explora

Muy cerca del centro,este museo ha sido diseñado pensado en los niños.Los pequeños pueden entender el funcionamiento de las cosas a través de pantallas táctiles.

Cripta Capuchina

Una capilla fúnebre decorada con huesos de monjes,algunos de cuyos esqueletos se apoyan en nichos hechos de huesos.La vista impresiona,y para los niños adolescentes será los más notable de la excursión,aunque puede ser excesivo para los más pequeños.

Bioparco(Zoo)

El zoo de Roma después de su reforma se ha convertido en un precioso habitat animal,situado en una esquina del parque de Villa Borghese.

Technotown

Ocupando una casa del siglo XX sobre la base de los jardines de Villa Torlonia,es una casa de juegos multimediapara niños,con divertidas y educativas exposiciones,incluidos robots y fotografias 3D

Otros lugares:

Teatro de titeres en Gianicolo

Casina de Raffaello

Piscina delle Rose

Time Elevador

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.