Bodas en Venecia



Estos días me acordaba de una película que me gustó mucho cuando la ví y que me gustaria volver a verla pronto.

Anonimo Veneciano



Os hago una pequeña sinopsis de ella:

Enrico, un tocador de oboe en la Fenice, cuyo sueño era llegar a ser director de orquesta, vive separado de su mujer, Valeria, quien ha creado una familia en otra ciudad. Aún así, él le ruega que regrese a Venecia. Valeria, desconfiada, piensa que Enrico quiere chantajearla, pero en cambio sólo pasean por una Venecia deshecha, agonizante, recorriendo los lugares donde vivieron su unión, y Valeria se da cuenta de que aún ama a Enrico.

La musica una gozada, compuesta por Stelvio Cipriani, en la banda sonora se incluyen la 5ª sinfonía de Beethoven y el Concierto en Re menor para oboe y orquesta de Alessandro Marcello, dirigidos por Giorgio Gaslini.
 

Buscar sitios donde puede corre el amor en Venecia es muy facil.Solo teneis que pasear por sus angostas calles,por sus canales y cenar en un restaurante para disfrutar de la persona que teneis al lado vuestro.
Podéis casaros en la Plaza San Marcos, enfrente de la famosa Basísila; en el ayuntamiento situado en maravilloso Palacio Cavalli, en el Canal Grande; en una góndola o a la sombra de un jardín secreto de un antiguo palacio veneciano.
Como organizar una boda es lo complicado dejate aconsejar y si disponeis de tiempo,os aconsejo lo hagais allí,en Venecia.Con poco dinero lo vais a poder hacer y disfrutar.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.