Frases de amor en Italiano


¿Por qué siempre me encuentro pensando en el amor?
Las frases de amor en Italiano,no se sabe el motivo,pero provocan un sonido mucho más agradable.Los Italianos y las Italianas lo saben y lo utilizan.

Podría decir que los italianos son muy románticos, pero tambien muy ligones.

Hablemos de algunas de las ideas que los que no vivimos en Italia tenemos sobre los italianos.Los italianos son grandes amantes. Esto es cierto en parte. Una encuesta en la que participaron más de 15.000 mujeres de todo el mundo clasifican a los italianos como los terceros mejores amantes del mundo. Se dice que son apasionados, atentos y que saben cómo ligar. 


Frases bonitas de amor son las que utilizan y eso es lo que os quería enseñar para que al llegar a este país las podais utilizar.Venga,ahí van unas cuantas:
il mio amore = mi amoramo i vostri occhi = yo amo tus ojosbaciarlo molto = besame muchoamo i vostri labbri = me gustan tus labiosallegro me = casate conmigoluna bella sopra voi = luna bella sobre tiamore siete un piacere = amarte es mi placer
El italiano es simpático, gracioso y amable, el italiano es un maestro del ligue. son artistas en la conquista femenina. saben lo que ellas quieren oír, y lo repiten mil veces hasta hacerlas sentir como reinas o agotarlas hasta la extenuación. el caso es que por activa o pasiva las rinden.
El tiempo corre muy deprisa y teneis que encontrar el momento para poder decirle a alguien esta frase:
Chiudendo gli occhi posso immaginare un mondo migliore, ma tenendoli aperti per guardare i tuoi occhi, mi accorgo che il mondo migliore è davanti a me...(CERRANDO LOS OJOS PUEDO IMAGINARME UN MUNDO MEJOR, PERO TENIÉNDOLOS ABIERTOS PARA MIRAR TUS OJOS, ME DOY CUENTA QUE EL MUNDO MEJOR ESTÁ ENFRENTE DE MÍ....)

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.