GUÍAS TEMÁTICAS DE EXPERTOS LABTRIP


La empresa Labtrip, especializada en guías de viajes para smartphones, ha creado originales guías de viajes con itinerarios turísticos que vosotros vais a recordar,ya que son en escenarios de películas de éxito como el 'Código Da Vinci' o 'James Bond'.

La guía, que puede comprarse a través de Internet por 1,59 euros, permite descubrir el París de 'El caso Bourne', 'Amélie' o 'El código Da Vinci'; la Venecia de 'James Bond' o 'The Tourist'; la Roma de 'Ángeles y Demonios' o 'Vacaciones en Roma' y el Londres de 'Notting Hill'.


Viaja a la Roma de los años 50 siguiendo los pasos de Audrey Hepburn y Gregory Peck en la película Vacaciones en Roma
Visita los lugares dónde se rodó este clásico de los años 50
Todos los monumentos, hoteles, plazas…
Descubre la capital italiana de la mano de la mítica Audrey Hepburn
Conoce la Roma de una de las películas más románticas de Hollywood
¿Sabías que Vacaciones en Roma es una de las primeras películas de Hollywood rodadas enEuropa en escenarios reales? Dirigida por William Wyler y protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, se estrenó en 1953 y, desde entonces, figura como una de las mejores películas románticas de la historia.
El film ganó tres Oscar, entre ellos el de mejor actriz para Audrey Hepburn, catapultándola al reconocimiento mundial. La película narra la historia de la princesa Ann de visita por Europa, que decide saltarse el protocolo y disfrutar de incognito durante unas horas en Roma. Su encuentro casual con el periodista norteamericano Joe Bradley, ofrece a éste la posibilidad de una gran exclusiva, ya que finge desconocer su verdadera identidad. La pareja vivirá 24 horas inolvidables.
La ciudad de Roma se convierte en el escenario real de una producción de Hollywood. Sin duda, una auténtica revolución que en los años cincuenta se rodase una película en localizaciones reales y no en estudios que era lo habitual. La guía de “La Roma de Vacaciones en Roma” te ofrece la posibilidad de conocer y vivir los lugares que aparecen en la película. Revive el famoso viaje en vespa, el encuentro en la escalinata de la piazza di Spagna o el divertido momento de la Bocca della Verità. Como dice la propia Audrey Hepburn en el papel de princesa Ann al final de la película “La ciudad que no olvidaré nunca es Roma, sobre todo Roma”.

También existe una alternativa gratuita, que permite a cualquier usuario construirse su propia guía de viajes uniendo contenido propio con información de proveedores relevantes y recomendaciones de sus amigos.

La web ofrece además la posibilidad de realizar reservas y obtener algunos descuentos. Asímismo, los viajeros pueden compartir los documentos creados a través de las redes sociales.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.