Iberocruceros moderniza su imagen



Durante este año,una de las noticias más destacadas para los amantes de los cruceros es el incremento de este sistema de vacaciones que,gracias a las grandes ofertas que estamos teniendo,nos ha facilitado el poder disfrutar de él.

Viajar en una "ciudad flotante" que es como se denomina a estos cruceros es una práctica cada vez más habitual. El turista no sólo puede aprovechar opciones que se ofrecen en el barco, sino que además tiene la posibilidad de conocer diversos destinos en un solo trayecto.
Cuando el barco llega a cada destino es el momento de conocer lugares a través de la excursiones que los cruceros te facilitan o bien prepararlas uno mismo. De esta manera, puedes hacer actividades que te saquen de la rutina.

El exito ha sido a renovación de muchas de las navieras que conocemos.Como decia Ludwig Wittgenstein,si nadie nunca hubiera probado cosas tontas, nunca hubiéramos encontrado soluciones inteligentes y ese es el punto inicial de muchas de ellas.

Hay un caso especial,que he visto en la red y es el caso de Iberocruceros que ha renovado completamente su site corporativo www.iberocruceros.com. A través de una imagen más moderna y atractiva.Esta compañia naviera ofrece a sus clientes nuevas funcionalidades, como la posibilidad de calcular el presupuesto de un crucero, la información más completa sobre itinerarios y destinos, acceso a las ofertas de la marca, una web cam a bordo para seguir la situación de los barcos en tiemo real, un microsite para iberoamigos, la comunidad online de Iberocruceros y muchas otras novedades.

Al preparar nuestros viajes,lo que buscamos es :

  1. La compañia
  2. El presupuesto,el dinero que tenemos y que cada vez es menos
  3. Ofertas que nos ofrecen
  4. Ruta del crucero
  5. Calidad de servicio

La integridad, el trato personalizado y el esfuerzo por alcanzar la excelencia en el servicio son los valores que definen a IberoCruceros y que prevalecen en la toma de decisiones sobre todas y cada una de las áreas de actividad de la compañía. Por ello, IberoCruceros ha creado un producto europeo con un marcado estilo español: el castellano es el idioma oficial a bordo de todos sus buques

Pues bien,facilitarte todo esto con una web más operativo es otro de los puntos que nos va a facilitar el viaje.
Os recuerdo que esta página os facilita la webcam del barco que vais a elegir.Es muy interesante que sigais estas imagenes,sobre todo en puerto.El año pasado,ya sabeis que estuve en el Concordia y tengo imagenes guardadas impresionantes.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.