Mis segundas vacaciones



Al inicio de este artículo os comenté que estuvimos en semana de atracciones.


Las atracciones para mí son los lugares donde mi hijo y yo nos lo pasamos genial,cosa que mi mujer no tiene la misma opinión.

Se resume en hacer lo que nos gusta como es ir a Port Aventura un dia entero,ir al cine con 4 ó 5 bolsas de palomitas, ir a museos del Chocolate de Barcelona,al museo de historia de Barcelona, y todo esto regado con Mc-Donals y cosas similares. Aprovechamos los dias tan buenos que han hecho este año y bajamos al Maresme,a sus playas y a chapotear en la playa haciendo el cabra loca con la olas.

Lo mejor del Maresme, los chiringuitos con sus tapas:

  • Bravas 
  • Calamares a la romana 
  • Croquetas
  • Cacahuetes
  •  Berberechos con la salsa Espinaler. Esta no la perdais en Vilassar de Mar en la tienda que tienen estos señores en la playa o bien en el polígono.Probar las patatas fritas con esta salsa por encima.
  • Pescadito 
  • El jamoncito que no falte,je,je,je… 

Dia completo en Girona y repetir cada vez que podemos.Aparcamiento en la zona de las Facultades,no caigais en la tentación de aparcar en zona azúl.

Hay que hacer un repaso completo a la zona centro.Una tienda de juguetes de mi época(60-70)

 y que me los compraria todos.Este año aún quedaba la exposición de bonsáis y como siempre y a mí que me gusta,un gusto el verla y volverla a ver.Os paso imagen de uno de mis bonsáis.



Antes del fuego que tuvo lugar en Girona,estuvimos en Figueras,no para ver la ciudad,cosa que luego si que vimos ya que nos encanta la plaza y sus calles.El museo Dalí y todo lo que son sus negocios y heladerias.Nos pasamos para ver como funciona el TGV con salida desde esta ciudad.Resulta que via online,muy parecido a Ryanair,buscas oferta un mes antes y por 49 euros te plantas en Paris en 5 h y 30´.Esto va a ser un proximo viaje y no muy lejano.El coche lo podeis dejar en el mismo parking de la estación,malo ya que es descubierto pero mejor que dejarlo en los adelaños ya que no es fiar la zona.

Y nada más que contar ya que hacer el “panchin” tiene estas cosas que es el recordar tan sólo las siestas del medio día.


Seguir leyendo en el proximo artículo..................>

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. menos mal que lo lei tomando cafe, si lo llego hacer sin comer, me muero de hambre viendo esas tapas

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.