Resultados de Italia en los juegos Olimpicos de Londres

Los EE.UU. confirmaron el reinado en la Olimpiada. El medallista Indiscutible de todos los tiempos. En Londres, los atletas estadounidenses ganaron 104 medallas incluyendo 46 en  oro. En el cálculo total llevan la cuota total de 2299, de los cuales 931 de oro. En la clasificación general se siguen a cierta distancia con la Unión Soviética (1010 en total, y el oro 395), pero debemos tener en cuenta el desmembramiento de la gran nación soviética después de la caída del Muro de Berlín. En lugar de competir con la URSS hoy Rusia, Ucrania, Bielorrusia, etc.


ITALIA COMO BEIJING - En las medallas en segundo lugar en Londres se encuentra China, una potencia deportiva nueva, cada vez más presente en las diversas disciplinas. Sus atletas han ganado medallas, incluyendo 87 y de oro 38. Resultado no muy lejos de la medalla de ricos de Beijing 2008 (99 total, 55 de oro).El factor claramente favorable aal jugar en casa, como se muestra por Gran Bretaña en esta edición de los Juegos se encuentra en tercer lugar con 65 medallas, incluyendo 29 de oro. 
E Italia mismo número de victorias del año anterior (28 en total) y el mismo número de medallas de oro (8). Con un poco de decepción  en la natación. Pero con la satisfacción de haber ganado una posición: el noveno lugar en Pekín, octavo en la medalla en Londres.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.