Donde sentarse en un avion


"Siempre hay una gran prisa por llegar a bordo y conseguir que el asiento favorito y creo que es muy interesante que hay diferentes opiniones tantos en esto. "De manera anecdótica algunos pasajeros parecen optar por la sección central cerca de las alas donde es menos probable que se sienta turbulencia mientras que otros quieren estar cerca de la parte delantera para facilitar el bajar del avión, menos ruido del motor o incluso para obtener una mejor elección de los alimentos disponibles. La ventana parece una opción popular para aquellos que buscan para dormir, especialmente para los vuelos de larga distancia, mientras que los que más viajes al baño prefiere pasillo para no molestar a los otros pasajeros y el pasillo también es popular para los viajeros que buscan altos estirar su piernas. Viajeros frecuentes también han informado de que el lado izquierdo del avión es mejor que las ventanas están fuera del centro, lo que permite espacio en la pared para apoyarse ". "Sólo espero que las compañías de bajo coste no se enteran de que hay tanta demanda 6A para asiento y empezar a cobrar una prima por ello! "
Skyscanner, un sitio web de comparación de vuelos, le preguntó a 1,000 personas acerca de sus preferencias al volar y combinó los resultados para descubrir que hay un asiento especial. De acuerdo con el estudio, el 45% de las personas prefiere las primeras filas de asientos, lo cual no es nada tonto, puesto que aquellos suertudos pueden subir y bajar del avión antes que los demás.

Pero también es de sorprender que algunas personas prefieran el asiento de la ventanilla, como el caso de nuestro afortunado 6A. Al 60% de los encuestados le gustaba un lugar con vista, en contraste con el 40% que prefería el pasillo. A menos del 1% de las personas les gusta el asiento de en medio.

Y entonces, ¿cuál es el peor asiento? De acuerdo con el estudio, es el 31E, el asiento de en medio, localizado cerca de la cola del avión, que no tiene fácil acceso a los sanitarios, no se puede dormir fácilmente y hay que esperar mucho tiempo para que lleguen las bebidas y comida. ¡Buen viaje 31E!

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.