El Aperitivo a la Italiana


El aperitivo es más popular en el norte de Italia, aunque encontrará una forma de ella en toda Italia. 
Una costumbre italiana que no pueden dejar de experimentar es el Aperitivo. Es una manera económica de disfrutar de un buen buffet de comida italiana (depende del local por supuesto, tengan siempre en mente que más gente hay; mejor es!) y de una bebida (alcohólica o no).

Se puede beber en la mesa de la cena, o de pie justo antes de sentarse a la mesa, o incluso en un lugar público que no sea el lugar en que se vaya a consumir la comida. Por extensión, esta costumbre se ha tomado como aperitivo. En este caso, la bebida suele ir acompañado de aperitivos salados
Aperitivos populares son:
  • el Negroni , El Negroni es un pre-cena cóctel alcohol desde el típico color naranja , hecho con ginebra , amargo Campari y vermú rojo .
  • el  americano es un cóctel que, a pesar del nombre, sólo utiliza productos italianos: amargo Campari , vermut rojo y sosa .

  • el Pirlo El pirlo es una bebida alcohólica por lo general se consume como bebida , elaborada con vino blanco espumoso, Campari y soda. 

  • el Spritz Spritz es una bebida de alcohol popular en Triveneto basada vino Prosecco con la adición de un amargo  (como Aperol , Campari o Select) que da un color rojo / naranja y un chorrito de agua con gas o soda .

  • En su forma original, que se obtiene por simple mezcla de vino blanco y agua con gas, es comúnmente usado en todo el Triveneto. A través de los años se han producido varios cambios para que sea una verdadera bebida.

  •  el Campari Campari es una bebida de la punta del Grupo Campari. Es un amargo alcohol obtenido de la infusión de hierbas amargas, plantas aromáticas y frutas en una mezcla de alcohol y agua, y un intenso color rojo rubí.

  • el Rossini El Rossini es una variante del cóctel Bellini , Tintoretto y Mimosa , desarrollado a mediados de siglo XX . Está hecha con puré fresco de fresa y prosecco , que ha sido sustituido por Champagne

  • y San Pellegrino .

Una buena regla del pulgar para la noche aperitivo es de 7-9pm. El almuerzo aperitivo se puede ofrecer desde las 12pm y usted puede incluso encontrar un aperitivo a media tarde.Asegúrese de consultar con su barra en particular porque hay algunas horas que serán "pico" ofrendas y buffets potenciales será más abundante, por lo general en la noche.

Lo que se ofrece con su bebida aperitivo en realidad depende de la barra. Aceitunas y patatas fritas son la oferta clásica, aunque algunos se ponen muy elaborados con la pizza fresca, ensaladas de frutas, carnes asadas, pastas calientes, embutidos como jamón serrano y bresaola, frescas pastas saladas y queso mozzarella fresco.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.