Grand Hotel Timeo, Taormina, Sicilia



Situado en lo alto de las colinas rocosas en la costa este de Sicilia, el Grand Hotel Timeo ha sido conocido como uno de los refugios más glamour de Italia.

El primer hotel que se construyó en Taormina, que se encuentra en el lugar más perfecto, justo enfrente del teatro griego. Maravillosas vistas de la costa y el majestuoso Monte Etna estirarse más allá.

Al igual que con muchos Orient-Express Hotels, este edificio histórico es un hito dentro de su destino. Vamos a Sicilia venir a usted como usted admirar sus jardines, saborear la cocina local sensacional y sentarse en la terraza literaria donde generaciones de personas célebres han dado cita en el sol.



Como un mágico telón de fondo, el Etna y la bahía son las estrellas del espectáculo visual que brinda el restaurante, un excelente lugar para disfrutar de la cocina mediterránea y donde reinan los productos de temporada y las especialidades locales. El nuevo bar exterior de la Literary Terrace, punto de encuentro para huéspedes ilustres a través de los años, es otro de esos rincones más solicitados por los huéspedes, donde tomar cócteles y ligeros aperitivos mientras se observan espectaculares puestas de sol.



Ubicación:Situado en el centro de Taormina, el hotel cuenta con una ubicación privilegiada frente al Teatro Griego, con vistas a la bahía de Taormina y el Etna.


En avión
Aeropuerto Internacional de Catania Fontanarossa CTA (60 km - 37 millas), a 50 minutos en coche del hotel.
Aeropuerto Internacional de Palermo Falcone-Borsellino PMO (260 km - 160 millas), 2 horas y 50 minutos en coche del hotel.

En tren
Taormina-Giardini Naxos Estación de tren
(5 km - 3 millas), luego 5 minutos en coche hasta el hotel. Los trenes de Palermo, Catania, Reggio Calabria, Nápoles, Roma.

En coche
Autopista A18 Messina-Catania, salida "Taormina".

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.