Horarios Gran premio Italia Antena 3

El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton ha conseguido la 'pole position' del Gran Premio de Italia, que se disputa este fin de semana en el circuito de Monza, tras marcar una vuelta rápida con un tiempo de 1.24.211, mientras que el español Fernando Alonso(Ferrari) saldrá décimo en carrera tras un problema mecánico en su monoplaza en la Q3.
Hamilton, quien había dominado las últimas sesiones de entrenamientos en la pista italiana, ratifica así su candidatura a llevarse la carrera el domingo tras volar en la última vuelta de la Q3.
Además, su compañero de escudería, el británico Jenson Button saldrá segundo mientras que el piloto de Ferrari, Felipe Massa, partirá tercero.La mala suerte de Fernando se resume en una pieza que ha privado a Fernando Alonso de hacer un buen papel en el Gran Premio de Monza tiene un valor inferior a un café en cualquier bar de España.

El asturiano estaba haciendo una jornada de entrenamientos oficiales espectaculares, marcando los mejores tiempos tanto en el primer como en el segundo corte. Pero en la Q3, el asturiano se quedaba a más de un segundo de los puestos de cabeza y acababa en décima posición. Cuando se bajó del monoplaza, el piloto de 'il caballino rampante' aseguró que era problema de la barra de estabilización.
Seguramente muchos de los aficionados a la Fórmula 1 era la primera vez que escuchaban este término. Pues bien, la barra estabilizadora es una pieza rígida que ayuda a mantener el suelo del coche en la mejor posición para que el difusor trabaje de forma óptima pero a baja velocidad. Una estabilizadora más blanda ayuda a tener más agarre mecánico porque permite a cada rueda una mayor libertad para maximizar su contacto con la pista.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Hola Ramòn ! aquì te dì los dos votos de Bitàgoras en viajes y gastronomìa. Saludos amigo !

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.