IAC 2012: Área de la Expo Mundial en Nápoles




La conferencia es el mayor evento internacional en el sector espacial que reúne cada año a los líderes de las agencias espaciales internacionales, líderes de la industria y expertos de la industria para discutir las últimas innovaciones tecnológicas, las nuevas etapas de la exploración espacial, así como en nuevos desarrollos políticos y económicos en el sector. La conferencia está organizada por la FIA, la Federación Astronáutica Internacional



D
esde el lunes 1 al viernes 05 de octubre de Nápoles acoge el   Congreso Internacional de Astronáutica (IAC), el espacio de la Expo Mundial.
 Se espera a los niveles más altos de las agencias espaciales del mundo y trabajo de todo el mundo institucional, científico y empresarial en el campo.
Se espera que atraiga  alrededor de 4.000 visitantes de más de 50 países que participarán en 90 sesiones técnicas donde la discusión sobre las estrategias futuras en el sector espacial, la exploración interplanetaria futuro y la observación de programas sobre la Tierra con nuevos satélites. 



Habrá cinco días de debate con las más grandes empresas en la industria aeronaval. 
El número uno de la NASA , Charles Bolden (por primera vez en Nápoles) y el director de ' Agencia Espacial Europea , Jean-Jacques Dordain . 
Además de los astronautas italiano Roberto Vittori y Paolo Nespoli y el segundo hombre en pisar la LunaBuzz Aldrin . Promovido por la FAI ( I nternacional A stronautical F ederación), tiene lugar cada año en un país diferente y es el principal punto referencia internacional en el campo de la investigación aeroespacial y tecnología:. una semana anual de reuniones que ve científicos, gestores y responsables políticos, discutir las perspectivas para el sector aeroespacial , la ciudad principal fue galardonado con la organización y gestión de ' después de un evento de selección duró cerca de dos años (en competencia con París, Lisboa, Viena y Bruselas), aceptando la propuesta formulada por ' Agencia Espacial Italiana , en colaboración con la ciudad de Nápoles , la región de Campania , la Provincia de Nápoles , el Ministerio de "Universidades e Investigación y el Polo de Alta Tecnología de Nápoles .

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.