Isla Favignana-Los jardines de Villa Margherita Hipogeo



Se encuentra a 7 Km de la costa occidental de Sicilia, entre Trapani y Marsala, frente a las islas del Salitre.

En la isla se encuentra el municipio y ayuntamiento de Favignana, el Monte Santa Catalina de 314 metros, además de una colina alta de 252 metros. La isla es famosa por su cantera de "tufo" (mármol/granito), la antigua tradición de la pesca del atún con la tonnara , que deriva de los árabes. La tonnara de Favignana, es una de las pocas que continúan en actividad en Italia.

DIRECCIONES
Favignana Island es accesible por vía marítima a través de hidroplanos, transbordadores y barcos de varios lugares.
Durante el verano son muy eficientes conexiones de varios días de Trapani, que es el principal punto de acceso a la isla.
Para más información contacto
• Siremar - 0923.545455
• Usticalines - 0923,873813.


Lo más fascinante que tiene Favignana, aparte de sus calas, sus acantilados, su soledad, y su mar transparente y cálido, es su historia. Toda la isla está llena de vestigios de una ciudad cartaginesa enorme que existió allí.  Una de las zonas más bellas de Favignana es La Cala de San Nicola un lugar de gran belleza panorámica. También conviene ir al sur, hasta llegar a la famosa Cala Rossa, una amplia bahía de arena, cuya parte inferior también es óptima para el amarre. Otras calas de Favignana son Cala Azzurra, Cala Rotonda, Cala Grande y Cala Burron .Favignana está toda horadada: Las casas en vez de huerto o jardín tienen unos agujeros de varios metros donde hay ruinas, ruinas y más ruinas. La zona más espectacular es Cala Rossa, llamada así porque hace diecinueve siglos –nada menos que durante una de las guerras púnicas- el mar quedó teñido de rojo con la sangre de cientos de cartagineses muertos.


Para unas vacaciones o estancia especial, en un gran parque con piscina,jardines y canteras subterráneas, para visitar,podeis visitar 
 Villa Margherita "Los jardines de Villa Margherita Hipogeo" .
El jardin Imposible


Residence Villa Margherita - Casa de vacaciones:

Ubicado a 3 km de la ciudad en un parque de 35 mil metros cuadrados con hermosos jardines realizados en las canteras subterráneas, testimonio de una sociedad ha ido y casi olvidado que fortalecer el espíritu .............. ..

Si usted está buscando la paz y la naturaleza, y Favignana Villa Margherita son para usted.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.