La nueva herramienta para viajes fin de semana en Barceló Viajes



Los españoles realizaron el pasado año 79,6 millones de escapadas de fin de semana, casi la mitad del total de los viajes, una realidad ante la cual la división de viajes del Grupo Barceló ha lanzado mevoydefinde.com, un buscador especializado en esa modalidad, diseñado para encontrar los mejores planes a partir de un presupuesto máximo seleccionado.

Para captar a estos viajeros, Barceló Viajes, división de viajes del Grupo Barceló, ha diseñado www.mevoydefinde.com, un buscador especializado en viajes de fin de semana.

Esta nueva herramienta se presenta como el canal adecuado para encontrar los mejores planes de fin de semana con un presupuesto máximo seleccionado. 'Tú pones el precio y nosotros el destino' es la tarjeta de presentación de este buscador.

La nueva herramienta se integra en la aplicación www.cheapandgo.com, el canal de reservas online de vuelos y alojamientos al mejor precio de Barceló Viajes, activo desde 2010. Con este servicio, Barceló Viajes pone a disposición del viajero los planes y precios que mejor se ajustan a los criterios introducidos para un fin de semana concreto: origen y presupuesto disponible. El buscador muestra un mapa con los resultados disponibles para seleccionar y reservar posteriormente la opción que más interese al usuario.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.