Lorenzo, jurado de Miss Italia


Jorge Lorenzo participó la pasada noche como jurado de Miss Italia. El piloto español se encuentra en territorio transalpino para disputar este fin de semana en la República de San Marino un nuevo Gran Premio de motociclismo.




Miss Italia 2012 fue el programa más visto en porcentajes, el pasado lunes, 10 de septiembre. Rai 1, gracias al concurso de belleza, obtuvo 4.944.000 espectadores, lo que representa una cuota de mercado del 24,39% .

"Agradezco a todos los que contribuyeron al éxito del programa, en particular, el Alcalde de Montecatini Terme, Joseph Bellandi - dijo Antonio Azzalini, capostruttura Rai1 -. Hemos logrado reunir un buen producto.

La rosarina Aylén Nail Maranges, de 25 años, residente en Sicilia, ganó anoche el concurso de Miss Italia en el Mundo, en el que este año compitieron ocho extranjeras que viven en Italia.

Hace tres años Aylén viajó a Italia de vacaciones, pero algo cambió en su vida. En Italia encontró a su amor, Alessandro, y se quedó a vivir en Ispica, provincia de Ragusa, Sicilia, donde también trabaja como empleada en una tienda.

Ojos verdes, pelo castaño y un metro setenta de altura, Aylén consideró la edición de Miss Italia en el Mundo ‘no sólo un lindo juego, sino también un reconocimiento a las chicas extranjeras que viven y trabajan en Italia‘.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.