Lugares para bucear en Italia

Los más frecuentados serían, las Isla de Cerdeña, Islas Tremiti,la costa salentina desde Otranto hasta Santa Maria de Leuca,la calabria, Isla de Ustica en Sicilia, estos son los más bonitos siempre al sur de Italia.


Italia tiene impresionantes fondos marinos para la práctica del submarinismo, con una gran variedad de vida bajo sus aguas.

También os recomendaría Cinque Terre, el Lago Garda y las Grutas de Giusti en el área de Monsummano.
Lo mejor es ir acompañado por profesionales de un club de buceo. Ellos saben dónde están los mejores sitios y van a garantizar tu seguridad. Los clubes de buceo están mayoritariamente asociados a una organización internacional llamada PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo), cuyo reglamento de buceo y normas sirven de referencia a todo el mundo. Los instructores certificados son verdaderos profesionales. Ellos dirigen y supervisan las sesiones de buceo y garantizan tu seguridad. La supervisión es la misma en todas partes, independientemente de la estructura.

Aquí en Italia no es obligatorio el seguro de buceo, ya que la sanidad pública te cubre cualquier accidente que puedas tener aunque sea de buceo. Solo tienes que firmar un descargo de responsabilidad, eso es obligatorio para los buzos que van a un centro en Italia.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.