Novedad gran premio de Italia

Ma Qing Hua realizará su debut oficial en la Fórmula 1 este viernes en los primeros Libres del Gran Premio de Italia que se celebran esta semana en el circuito de Monza. El piloto chino de 24 años sustituirá a Narain Karthikeyan al volante del F112-03 número 23 para esta sesión.

Ma Qing Hua ha estado preparándose durante estos meses para este reto. Tras los entrenamientos para jóvenes pilotos celebrados en Silverstone, en el que el piloto de Shanghai completó 483,062 km dejando muy buenas sensaciones al equipo, y la concesión de la súperlicencia de Fórmula 1 por parte de la Federación Internacional de Automovilismo, la escudería española considera que está preparado.

Ma Qing Hua volverá a hacer historia este viernes junto al HRT Formula 1 Team al convertirse en el primer piloto chino en debutar en un Gran Premio de Fórmula 1. "Este es un paso muy importante hacia mi sueño de convertirme en un piloto de Fórmula 1. Será la segunda vez que me suba al coche, tras los entrenamientos para jóvenes pilotos de Silverstone, y estoy muy ilusionado de hacerlo en un circuito como el de Monza. El objetivo de esta prueba es el de seguir avanzando en mi programa"

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.