Otro percance avion Ryanair desde Bristol a Reus

Viñeta Morgan


La compañía aérea de «low cost» Ryanair, que preside el controvertidoMichael O’Leary, sufrió este sábado un nuevo percance en uno de sus aviones, el séptimo en lo que va de este mes, a los que se añaden los aterrizajes de emergencia del pasado julio de tres de sus aparatos en el aeropuerto de Valencia por falta de combustible.

Un avión de esta compañía que volaba desde Bristol (Inglaterra) a Reus (Tarragona), donde tenía previsto llegar a las 19:10 horas, tuvo que desviar su rumbo y aterrizar en el aeropuerto barcelonés de El Prat de Llobregat tras sufrir problemas en uno de los motores. Finalmente tomó tierra en el aeropuerto de la capital catalana a las 19:15 horas.



La incidencia ha obligado a activar la prealerta local en El Prat -la de menor escala-, según las mismas fuentes, que han asegurado que los pasajeros han abandonado la nave sin problemas y sin que se hayan registrado heridos.

"Los pasajeros -explica la compañía en su comunicado- fueron desembarcados y trasladados en autobús a Reus. Ryanair lamenta sinceramente los inconvenientes y demora causados a los 171 pasajeros".

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.