Abierta la Polemica Ryanair



La polemica con
Ryanair está abierta y desde los episodios vividos estas últimas semanas más todavia.Hoy Ryanair ha vuelto a amenazar a Facua-Consumidores en Acción con llevarla a los tribunales tras emitir un burofax el pasado viernes 7 de septiembre donde la aerolínea instaba a la asociación a retractarse del contenido del comunicado que emitió el pasado 5 de septiembre sobre las irregularidades de la compañía, según ha informado la asociación de consumidores este lunes en un comunicado.

Además la Audiencia Nacional ha confirmado la multa de 4.500 euros impuesta por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea a Ryanair por impedir volar armado a un sargento de la Guardia civil en servicio y le ha recordado que el Reglamento Comunitario reconoce la competencia de cada Estado para imponer sus normas.

No todo es esto,ya sabes los casos de los picores,aterrizajes forzosos,etc...

El debate está abierto y desde esta web te voy a dar mi opinion:

Todos sabemos que lo barato siempre sale caro y es cierto que los precios de esta empresa son muy baratos para el servicio que ofrece.Pero no es menos cierto que ellos estan sujetos a una reglamentación.

DE QUIEN ES LA CULPA:

  • Del departamento de Fomento que no hace lo que tiene que hacer y decidir con esta empresa.Garantizando nuestra seguridad.

  • De la propia empresa porque quiere sacar más de lo que puede.

  • De nosotros mismos por seguir utilizando este servicio.
Os lo dejo para que me digais que pensais y de quien,para vosotros tiene que dar la solución definitiva.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.