Porto Cervo Food Festival



El Porto Cervo Food Festival 2012 es el evento más importante dedicado a la comida gourmet y vino de vacaciones en Cerdeña, y tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre 2012 en el marco incomparable de la Costa Esmeralda.

Durante dos días, el Hotel Cala di Volpe, Cervo, Pitrizza Romazzino son la sede de los protagonistas de la buena cocina italiana y los sabores e ingredientes que la hacen única en el mundo.

2012 edición del evento gastronómico más prestigioso de Cerdeña, ahora en su cuarta edición, es "La cocina de Cerdeña, entre la tradición y la innovación" : un viaje para descubrir los auténticos sabores de Cerdeña, interpretados por los chefs más renombrados.

El símbolo de la Cerdeña en comparación con la excelencia culinaria de las principales regiones de Italia, en un proceso que, de norte a sur, dice perfumes y tipicidad de la Península.

El Festival de Porto Cervo alimentaria incluye muchos eventos dedicados a conocer y apreciar el arte de la buena cocina cocinero clases de cocina en vivo y cenas gourmet.

Porto Cervo es el hogar de cuatro años lo mejor de la cocina italiana, que ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones maravillosas, incluyendo playas fantásticas y sabores mediterráneos.


En mayo tambien podeis aprovechar el evento dirigido a los vinos.


El Festival de Vino de Porto Cervo comenzó como un punto de encuentro entre un limitado número de bodegas que representan a las principales regiones vitivinícolas de Cerdeña y de la audiencia nacional de los fans, los consumidores y amantes del vino de la Costa Esmeralda, los operadores de canal de HO.RE.CA de toda Cerdeña y selección de los compradores internacionales.
El evento, organizado por los hoteles Starwood - Cala di Volpe, Cervo, Pitrizza y Romazzino - es único en su tipo organizado en un marco internacional y la belleza increíble, ofrece otra oportunidad de visitar la Costa Esmeralda, cuando, a principios temporada, ofrece un ambiente sin precedentes de paz y relajación, combinado con el glamour que caracterizó a este objetivo desde hace 50 años en el Mediterráneo.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.