Ryanair en peligro



Un avión de la compañía Ryanair con destino Tenerife ha aterrizado hoy a las 14.43 horas en el aeropuerto madrileño de Barajas debido a problemas técnicos.

Según han confirmado fuentes de AENA, la aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, pero ha solicitado el aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen.

El aterrizaje se ha producido sin incidentes, lo que ha permitido retirar la alarma pocos minutos después. Fuentes de AENA han indicado posteriormente que el avión ha sido reparado en el propio aeropuerto de Barajas y que ha reanudado el viaje tras una parada de alrededor de tres horas.



El Ministerio de Fomento espera reunirse esta misma semana con los responsables de Aviación Civil en Irlanda y la Comisión Europea (CE) para abordar la conveniencia de reforzar la seguridad aérea tras los incidentes registrados por Ryanair en las últimas semanas.

El secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, Rafael Catalá, ha explicado hoy a Efe que su departamento ha expresado por carta a ambas instituciones "la conveniencia de mantener estos contactos inmediatamente".

Catalá ha defendido que "la seguridad aérea es un interés común de todas las autoridades" y por ello confía en que se puedan introducir modificaciones en la normativa comunitaria "en cuestión de semanas".

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Thanks on creating one of the most stylish blogs I have come across in a long time! It's truly incredible how much you are able to take away from some thing simply because of how aesthetically gorgeous it is. Youve created a fantastic be site fantastic graphics , structure. site!

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.