Ultima hora en Monza



El piloto de Ferrari Fernando Alonso llega al Gran Premio de Italia como líder de la clasificación de la Fórmula Uno a pesar de protagonizar su primer retiro en más de un año en Spa y tendrá a la grada de Monza de su lado este fin de semana. 


"Es la carrera por la que palpita Italia, todo allí tiene la esencia de Ferrari e inevitablemente tengo que pensar en los buenos tiempos que pasé allí".

El arbolado parque de la localidad de Monza acoge a un circuito único, lleno de historia y con la pista de antes de la guerra aún en pie, aunque fuera del trazado. Pero nadie pone en duda cuál es la atracción estrella.

"Tendremos muchos aficionados apoyándonos en el Autodromo y estoy seguro de que nos impulsarán con la emoción que trasmitirán al equipo y a los pilotos", dijo el director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali.


Alonso lidera el mundial con 24 puntos de ventaja sobre el actual campeón Sebastian Vettel, de Red Bull. Si Alonso volviera a retirarse y el alemán ganara, éste quedaría como líder de la general. La oscuridad en la que se sumiría Monza sería casi tangible.

El piloto alemán del equipo Red Bull, Sebastian Vettel, ha reconocido que el poder participar en el Gran Premio de Italia, que se celebra este fin de semana en el circuito de Monza, le "pone la piel de gallina" ya que se trata de uno de los trazados con más tradición del campeonato.

"Monza es la casa de los deportes de motor, y estar ahí me pone la piel de gallina. Tiene el mejor podio del mundo y una victoria ahí sería una experiencia inolvidable"

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.