Vuelta al mundo en un Tuk Tuk



Este tipo de preparacion y medio de viajar es curioso y por este motivo os pas esta noticia que me ha parecido muy curios.No es algo normal,pero el significado y objetivo lo deja muy claro.

Dos maestros (Nick Gough y Sears Rich) que viajan por el mundo en un tuk-tuk, movidos por el interes de  promover e impulsar en todo el mundo la educación. Conducir a través de Europa, África, Asia y América, pasando por las zonas que carecen de educación y visitas de los proyectos que tratan de aliviar este problema. La recaudación de fondos vitales y generar exposiciónes para estos proyectos educativos.Su sitio web: www.tuktuktravels.com.

Por ahora llevan recaudados en donaciones +5745$

Un auto taxis o lapa en el lenguaje popular) es por lo general una de tres ruedas ciclo cabina para uso privado y como un vehículo de alquiler . Se trata de un motor de la versión tradicional rickshaw tirado o rickshaw ciclo . Rickshaws auto son una forma esencial de transporte urbano en muchos países en desarrollo , y una forma de transporte novedad en muchos países del Este .

Italia

El Auto rickshaws han sido muy utilizado en Italia desde finales de los 40 proporcionando un modo de bajo coste de transporte en los años posteriores la Segunda Guerra Mundial, cuando el país estaba escaso de recursos económicos. El Piaggio Ape , inventado por el  creador  de la Vespa Corradino D'Ascanio, salió  por primera vez en 1948 por la compañía italiana Piaggio , aunque principalmente destinado a transportar carga, desde entonces, ha sido también ampliamente utilizado como autorickshaw para el transporte humano y sigue siendo muy popular en todo el país, siendo particularmente apto en las calles estrechas del centro de muchas pequeñas ciudades del centro y sur de Italia. A pesar de que ha perdido su papel clave en el transporte del país, Piaggio Ape se sigue utilizando como un minitaxi en algunas áreas, como las islas de Ischia o Stromboli , y recientemente re-lanzado como un moda ecológica portador o como una herramienta de promoción, sobre todo confiando en el  papel desempeñado en la historia del diseño italiano. 

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.