El capitán del Concordia demandó a su empresa


No se quien tiene la culpa,pero las personas que padecieron este tema ni los entienden.Para darles una buena torta a cada uno de los culpables.
Francesco Schettino, el capitán del crucero “Costa Concordia” cuyo accidente el pasado enero frente a las costas italianas dejó 32 muertos, demandará a la empresa Costa Crociere por haberlo despedido.

La semana próxima habrá audiencias técnicas en el tribunal de Grosseto, para determinar si el marino será juzgado junto a otros ocho empleados y dirigentes de la compañía por su papel en la tragedia. Schettino afirma haber efectuado una maniobra que permitió salvar miles de vidas a último .

Según informa el diario "La Repubblica", que cita fuentes de la naviera y al propio abogado de Schettino, Bruno Leporatti, el despido del capitán fue formalizado por la compañía a finales del pasado julio, pero este considera que esta decisión no está justificada y pide su readmisión en la compañía, así como el dinero que no ha cobrado desde entonces.

Costa Cruceros considera que el ahora excapitán de la compañía violó la normativa de la empresa y de la navegación en la noche en la que el crucero, en el que viajaban unas 4.200 personas, encalló frente a la isla italiana del Giglio.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Con el buenmozo que da la trompada, compañero de noches en vela, ese adorable Chuck Norris, logrará acuerdo. . ja, ja,. Ramón, amigo querido, tienes un premio en mi Blog Viajando por el fin del mundo. . . Te dejo el link para que vayas derechito. Un abrazo
    http://viajandoporelfindelmundo.blogspot.com.ar/p/reconocimientos_10.html

    ResponderEliminar
  2. Un placer recogerlo y sobre todo lo que te he comentado amiga de noches en vela

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.