Empresario protesta subido a la cúpula de la basílica de San Pedro



Un italiano ha abandonado su protesta sobre Basílica de San Pedro, después de más de 24 horas encaramados en los 130 metros (426 pies) de alto para manifestarse contra las reformas del Gobierno.

Dos bomberos ayudaron a sacar Marcello De Finizio el interior de la basílica en la noche del miércoles, un día después de que él eludió la seguridad del Vaticano para escalar la cúpula.

No es la primera vez que Marcello di Finizio sube a lo alto del templo símbolo de la Iglesia católica; ya lo hizo el pasado 30 de julio durante cuatro horas, pero en esta ocasión ha estado durante 27 horas lanzando su mensaje al mundo desde la plaza de San Pedro.
El restaurante de Di Finizio, "La Voz de la Luna", situado frente al mar, fue destruido hace algunos años por un incendio, y, tras lograr su reapertura, podría perderlo por la ley europea, ya que esos terrenos pueden ser subastados.
De Finizio ha exigido a los funcionarios mantener conversaciones con los propietarios de las concesiones italianas frente a la playa para discutir las reformas gubernamentales que obliguen a las subastas para los establecimientos existentes y limitar la duración de las licencias.

El gobierno aprobó las medidas de acuerdo con las normas de la UE para tratar de hacer el sector más competitivo mediante la prevención de las licencias de que se pasa de generación en generación. Pero los dueños de la concesión dicen que hacer inversiones considerables en las propiedades, incluyendo hipotecas, que van a perder.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.