Isla Elba en Italia



Elba es una isla fascinante. A pesar de que no está en tierra firme, está clasificado como parte de la Toscana y es en realidad la tercera isla más grande de Italia (después de Sicilia y Cerdeña ).
Es un isla de origen volcánico de unos 225 km², perteneciente a la provincia de Livorno (Italia).
Napoleón famoso se quedó en la isla durante 300 días y ayudó a mejorar la calidad de vida de los isleños, llevando a cabo una serie de cambios económicos y sociales.

Naturalmente, ha cambiado mucho desde los tiempos de Napoleón, pero sigue siendo un lugar fantástico vacaciones.Puedes ir en bicicleta de montaña o ir a dar un paseo a lo largo del sinuoso camino - pero no demasiado cerca del borde de la montaña! Otras actividades incluyen el buceo y el snorkel, donde se pueden ver los hermosos multicolores bancos de peces y restos de barcos antiguos.

La Isla de Elba , situada a unos 10 km de la costa de la Toscana, es fácilmente accesible por cualquier medio: coche , tren , autobús o avión .

Dependiendo de tus necesidades puedes decidir si el ferry de coche , alquilar un coche o confiar en la isla para el transporte público que conecta todos los principales países y las playas más hermosas ... la decisión es suya!

Y para los que vienen con su propio barco Elba ofrece una " amplia gama de puertos y muelles .

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.