Las 2 pizzas mas caras del mundo



8.300 euros es el precio que un cocinero italiano ha puesto a la que "es, hasta ahora, la pizza más cara del mundo", debido al valor en el mercado de sus exquisitos ingredientes y ya son muchos los que la han reservado para una ocasión especial.

La pizza 'Luis XIII' ha sido ideada por un joven pizzero de la provincia sureña de Salerno quien ofrece en su web comida a domicilio. Según Renato Viola, 8.300 euros que cuesta el servicio "no es un precio exagerado si se tienen en cuenta los productos de alta calidad y que dos personas acudan a casa para cocinarlas".

El producto es elaborado y horneado ante los comensales para que pueda ser degustada en el momento, a excepción de la masa que se realiza 72 horas antes como pide la tradición.

La pizza se sirve acompañada por una botella de champán francés, ideal para una velada romántica ya que por el tamaño de la pizza se ofrece a dos personas.

Ingredientes creativos en pizzas de fantasía
Los delicados ingredientes y que otorgan tanto valor a este mangjar son: tres tipos de caviar. Uno de esturión del Mar Caspio y Danubio (aquí está prohibido pescar más de 100 ejemplares al año), de esturión iraní y el 'Oscietra reale pretigio'.

Además, lleva langosta roja, langostinos de la zona del Cilentro (sur de Italia) y cigalas. Cubierto de sal rosa australiana, 'Murray River', del que se eligen sólo los mejores granos y que da un sabor especial.




En Vancouver, Canadá, específicamente en el restaurante Steveston Pizza Co. se vende la pizza más cara del mundo. Su valor asciende a USD $450 (CLP $225.000). Esta pizza de lujo se llama C6 y contiene langosta termidor, bacalao negro de Alaska y caviar ruso Osetra.

El dueño del local, Nader Hatami, se mostró sorprendido de que alguien realmente comprara su pizza más cara. Dentro de su carta tiene otras opciones de lujo por menor precio, por USD $120 (CLP $60.000) tiene una pizza con langostinos de Islandia, trucha arcoiris ahumada, langosta y ajos asados.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.