L’Osteria dei Vespri-Palermo



En  Palermo, se encuentra el restaurante de Andrea Rizzo  y Alberto. En un ambiente cálido y acogedor en el corazón de Palermo, el Osteria dei Vespri ofrece un encuentro único entre la tradición y la innovación.
Dirigida por Alberto, al valor de los productos locales, sin descuidar elementos interesantes de la inspiración del resto del mundo y una "apertura" en la búsqueda de nuevas técnicas y enfoques.
La bodega de vinos ofrece vinos de los mejores productores italianos, con especial atención a la realidad siciliana y algunas propuestas en el extranjero y es supervisado personalmente por Andrea y Alberto.



L’Osteria dei Vespri. se encuentra en el centro histórico de Palermo y se puede acceder por carretera a través de la Via Alloro el Foro Itálico (paseo marítimo de la ciudad vieja) y va hasta la Via Roma.

Otra posibilidad es salir de la estación de tren detrás de él y tomar la Via Roma, gire a la derecha después de unos 300 m de camino Cagliari, llegar a la Piazza Revolución y luego salió de la vía Paternostro, la primera calle a la izquierda (a través de Alloro)A la Piazza Croce dei Vespri

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.