Planea tu viaje en transporte público-Google Transit

Transit es la herramienta que permite planificar la ruta desde un punto de salida hasta otro de destino y calcular el tiempo total de desplazamiento a pie hasta la parada, las esperas, los transbordos y el tiempo total de viaje. Google Maps señala las distintas alternativas que permiten al usuario planificar su viaje.

Tránsito en Google Maps es una herramienta de planificación de transporte público que combina los últimos datos de la agencia con la potencia de Google Maps. Se integran paradas de tránsito, rutas, horarios, información de tarifas y para que la planificación del viaje sea rápida y fácil para todos. Para las agencias de todo el mundo, Google Maps es una solución rentable dirigido a los principiantes de tránsito y viajeros experimentados por igual. Google Maps está disponible en 12 idiomas y es compatible con los lectores de pantalla para invidentes. El tránsito en función de Google Maps está disponible en una selección de dispositivos móviles a través de Google Maps para móviles . Información de transporte público también está incluido en Google Earth .

Google Maps tiene, en total, más de un millón de paradas de transporte público en todo el mundo incluyendo autobuses, trenes, metros y tranvías y más de mil millones de usuarios activos al mes en la plataforma.




Renfe se suma a Transit, en Google Maps
A partir de hoy los usuarios de Google Maps van a poder planificar sus rutas en Transit contando con los trenes de Cercanías, Media y Larga Distancia de Renfe en diversos puntos de España. En total, más de 1.000 servicios diarios de Media y Larga Distancia en todo el país y 1.700 trenes diarios de Cercanías que comprenden Asturias, Bilbao, San Sebastián y Madrid, por el momento.


Renfe ha incorporado los horarios y conexiones de sus
servicios de Alta Velocidad (AVE) y Larga Distancia a Transit, la herramienta de planificación de rutas de Google Maps, según informó la operadora.

La compañía ferroviaria se convierte de esta forma en una de las primeras operadoras europeas se que incorporan a este servicio, después de que la DB alemana lo hiciera hace unas semanas.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.