Se acabó apagar los teléfonos móviles durante el vuelo



De acuerdo con la legislación española pueden ser sancionados aquellos pasajeros que incumplan las normas e instrucciones de seguridad a bordo de la aeronave como, por ejemplo, fumar en los lavabos de la aeronave o utilizar teléfonos móviles o aparatos electrónicos sin autorización.



Pues Bien,todo solucionado y una cosa menos que vamos a tener que cumplir dentro de un avion.La noticia va bien para todos esos pasajeros que cuando aterriza el avion se vuelven locos para poner en marcha el telefono.



Boeing ha mejorado la conectividadde parte de su flota de aviones comerciales, según un comunicado. Los usuarios de las aeronaves de la compañía podrán utilizar con normalidad sus teléfonos móviles o conectarse a una red Wi-Fi para navegar por Internet sin que suponga ningún problema.

El 737 ya incluye disposiciones de cableado para sistemas de conectividad. Para finales de este año, la compañía está trabajando para que el Boeing 787 proporcione en vuelo un conjunto completo de ofertas de conectividad como parte de su catálogo estándar.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

1 comentario:

  1. Verdade que não pediram para desligar os telemóveis desta vez!

    saludos
    Ângie

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.