Volterra Una ciudad de la Toscana

Volterra es un municipio de la provincia de Pisa, en la región de la Toscana, Italia.
Tiene lugares muy interesantes para visitar como las ruinas de Velathri, la célebre Porta all'Arco dentro de su recinto amurallado de época etrusca y la necrópolis, así como la catedral de los siglos XII-XIII-XIV.

Además de sus murallas del siglo XII, Volterra preserva sus características medievales a causa de un trazado urbano basado en callecitas tortuosas, en casas con torres, iglesias y palacios.

La ciudad de Volterra y sus alrededores son, probablemente, en la Toscana, una de las más diversa y rica en atractivos. La tradición histórica indiscutible es acumulable con la hermosa naturaleza, la morfología, vegetación, fauna, patrimonio realmente impresionante. Volterra ha dejado su huella continuamente desde la época etrusca hasta el siglo XIX, con artístas y monumentos de gran importancia, que se puede ver con sólo caminar por las calles de la vieja ciudad, pero también visitando museos de la ciudad: el Museo Etrusco, la Pinacoteca, el Museo de Arte Sacro, el Museo de alabastro. Además de estos monumentos puedes encontrar un paisaje virgen, una calidad de vida aún a escala humana y la artesanía única: alabastro. 

El mapa de arriba muestra las principales informaciones publicadas por los visitantes: museos, edificios y zonas turísticas, estacionamientos y áreas limitadas de tráfico, zonas verdes, cajeros automáticos, parques y jardines, campings, etc.
Oficinas de Turismo
VOLTERRA
Piazza dei Priori, el 20 
56 048 VOLTERRA (PI) 
Tel Fax: +39 0588 87257 
 ufficioturistico@volterratur.it 
Horario de Oficina
de abril a 9 al 13 10 14-19 
10-13 14-18 noviembre a marzo


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.