España exporta a Italia



En un momento tan difícil en la economía Española,es evidente que la exportación es uno de los ejes en los que las empresas españolas se están volcando para conseguir objetivos más claros en sus resultados económicos. Exportar para crecer a Italia puede ser uno de los medios.

Un auto-diagnostico de todos los factores o indicadores de tu empresa se hacen imprescindibles antes de tomar cualquier decisión  Tienes que evaluar todos tus puntos críticos y una vez valorados tomar las decisiones oportunas para la consecución de tu reto empresarial y comprometer tus primeros objetivos cuantitativos y cualitativos.

Utiliza medios de información para estar al día en estos módulos de exportación que vas a trabajar e informarte de cualquier variación de los mismos.El mercado cambia continuamente y es importantísimo estar conectado a la noticia que puede afectar nuestras espectativas.

Con este nuevo escenario,tu empresa podrá ampliar su horizonte de competitividad y abarcar un mayor número de proveedores.

Valora la tradición exportadora del país y su riesgo político,pero utiliza las mediciones del mercado que vas a trabajar ya que puedes llevarte la sorpresa en la que el país en cuestión puede tener unas cuotas de mercado en este área poco desarrollada,sea por desconocimiento o bien por falta de estructura y ser una oportunidad de negocio con un alto grado de desarrollo para tu visión comercial.

No te quedes anquilosado en lo de ayer. Utiliza todos los medios a tu disposición y piensa que el espacio que tenias ayer,no puede ser el mismo hoy.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.