La ciudad del amor-Roma



Roma,sigue siendo una ciudad que puede luchar abiertamente con París a la hora de hablar de ciudad donde el amor se despierta cuando la conoces.No es el lugar de hablar del amor de parejas,es hora de hablar de la ciudad y de los motivos de porqué puede hacer que tengamos que volver una vez y otra también.Hay visitantes que podían hacerse el test de amor y segúro les llega al valor 10 sin hacer esfuerzos,después de volver a su origen.

En los últimos años es uno de los destinos más frecuentados por aquellos que desean impregnarse de romanticismo y visitar los rincones más especiales de una ciudad con tanta historia como la suya.
En éste artículo os dejaría constancia de la Puerta de San Paolo,un lugar donde hubo una de las resistencias más dramáticas e historicas de la ciudad en la segunda guerra mundial.
Hemos visto multitud de peliculas de amor con localización Roma.Si sacásemos la calculadora del amor,seguramente nos volveria a resolver el enigma de si París o Roma ya que segúro que el numero de films es superior en la ciudad Italiana.
Recordar películas como:
  • A Roma con amor.
Actual pelicula de Woody Allen
  • Vacaciones en Roma.
Protagonizada por Gregory Peck y Audrey Hepburn, se estrenó en 1953 y, desde entonces, figura como una de las mejores películas románticas de la historia.




SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.