Negocios e inversiones italianas



En un artículo de hace unos días,os comentaba la importancia que teníamos a la hora de la preparación de un nuevo proyecto empresarial.es importante que nuestro dinero tenga el camino construido a la hora de tomar las decisiones finales del negocio que hemos decidido montar.

El país donde queremos desarrollar nuestro negocio, Italia , está siendo objeto hoy en día de innumerables ataques financieros y es por ello que más que nunca la valoración de cualquier medida adoptada tiene que estar muy medida.

Tenéis que recordar, siempre lo digo, que los análisis de mercado, con datos nielsen, cuotas de mercado del negocio, venta impulso y tratamiento de clientes potenciales sea por tráfico del mismo vía online o vía localización física de nuestras inversiones, tienen que estar anteriormente a todas las decisiones bien analizados.

Las zonas francas, las ciudades con un alto volumen de habitantes, son el eje para cualquier negocio que quiera ser potencial referente. Nunca veremos un Inditex o empresas de alimentación en localidades de escasa importancia.

Por otra parte, la localización en ejes de comunicación es otra de las oportunidades en nuestras valoraciones.

En el área de la venta online creo que el asesoramiento en ése país, por la situación legal que en estos momentos se está dando, es la mejor opción. Crear vuestros micro-nichos y desarrollarlos con la experiencia de empresas especialistas.

Es difícil hoy en día éste mercado pero nunca diría que todo está inventado.

La paciencia es una virtud y seguro que los proyectos con este valor salen más reforzados.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.