Ofertas puente de diciembre a Sicilia



Preparar tu viaje en el proximo puente de diciembre a Sicilia,puede ser más facil de lo que piensas.

A día de hoy puedes tener ofertas de volotea que estásn muy bien de precio y que seguro te van a encajar.

La industria del turismo en Sicilia es una actividad en crecimiento, favorecida por la presencia de numerosos sitios arqueológicos (Morgantina, Valle de los Templos, Selinunte solo por citar algunos) y las bellezas naturales que suscitan el interés de los visitantes. En los últimos años se ha invertido sobre la capacidad receptiva de los albergues, favoreciendo el incremento de su presencia en la isla.

Entre otros destinos turísticos de renombre están localidades como Taormina, Agrigento, Siracusa, Caltagirone,Cefalù y Piazza Armerina (Villa del Casale). El interior de la isla, es un lugar rico en historia, tradiciones y sobre todo en arte y cultura, fortalezas, iglesias, bosques y espacios naturales de importancia que le dan valor a las áreas internas de las provincias de Enna, Catania, Caltanissetta y Palermo.




 Llegar a Palermo con vuelos de Ryanair va a ser una de las mejores opciones y la mejor oportunidad de ahorro en costes de viajes.
Os recuerdo que el Aeropuerto Internacional de Palermo, conocido localmente como Falcone Borsellino (en memoria de los dos jueces asesinados por la mafiaa principios de los noventa), se encuentra a unos 30 Km. al oeste del centro de la ciudad. Para contactar con el Departamento de atención al cliente, el aeropuerto de Palermo ofrece el teléfono 091 7020127.
 

Podeis ve la planta de la terminal por si teneis problemas o dudas a la hora de llegar al aeropuerto.

Hay conexiones de tren y autobús al centro de la ciudad.
 El tren sale desde el interior de la Terminal (1 ª planta), el viaje es de 40 minutos y cuesta € 4,50.
El autobús es operado por Prestia e Comandè y parte de delante del edificio de la terminal (planta baja), la duración del trayecto es de 50 minutos y los billetes cuestan € 5,00. 
Horarios y cualquier información adicional se puede encontrar en www.gesap.it y www.trenitalia.it.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.