Viaje con un amigo a Venecia


"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él".

Mark Twain no fué una persona que pensara distinto a muchos de nosotros.Recuerdo que he realizado muchos viajes en mi vida y a la hora de elegir compañero o compañera de trayecto he dedicado tiempo en pensarmelo ya que sabía que es importante sobre todo en el momento de la vuelta.Esa vuelta en la que resumes tu ruta y anoas las incidencias y virtudes de tu experiencia y sobre todo el resumen de la actuación de tu acompañante.
Para el viaje que os voy a recomendar hoy,os recomiendo una buena compañia ya que podeis disfrutarlo mucho más.
Os propongo viajar a Venecia y tener una estancia de 1 dia y medio.
Este hombre está loco...pues va a ser que no.



Primero unas cuantas entradas antiguas dentro de la categoria Venecia:
Ahora os comento que si vais a estar un dia y medio, hay que dormir y lo mejor si venimos del aeropuerto es el Hotel Canal a 100 metros del puente de los descalzos.

Os recomiendo ir en vaporetto a todos lados,podeis recorrer esta web buscando informacion de trayectos y precios.Si necesitais más informacion de lugares para visitar podeis seguir visitando la red.
Regalos,máscaras,comidas,risottos,canales,historia y sobre todo los mejores precios en estas fechas o bien en enero-febrero en los que un hotel 7 de 200 uros,pasa a costar 50 euros.
Si volveis contentos y con el mismo acompañante,felicidades.Si volveis y cambiais de amigo o de pareja de viaje,felicidades también.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.