Hoteles en Venecia


Venecia es una de las ciudades más especiales de Italia. El conjunto de islas que vamos a ver y los canales que rodean todas sus calles hacen de esta ciudad algo especial y yo diría casi imposible de ver en otro lugar. Historicamente ha sido una de las ciudades más románticas que te puedas encontrar y visita obligada para todas las parejas que quieren pasar un fin de semana romantico y curar sus penas de amor.

Una vez que llegas a la Piazzale Roma pierdes todo contacto con los vehículos y entras en una ciudad llena de encanto,de puentes y de plazas especialmente bellas. Los vaporettos van a ser nuestro medio de transporte y la única forma de desplazarse por la ciudad, aunque mi consejo,ya lo sabeis desde siempre, es que la recorras de principio a fin caminando, pisando sus callejuelas más recónditas y disfrutando de ellas.Aprovecha sus cafés de media mañana y media tarde y sobre todo, reserva tus hoteles en Venecia cerca de la plaza S. Marcos y así no perderán ni un sólo minuto a la hora de tus paseos.
En esta web,podrás encontrar toda la información de dónde descansar y que hoteles elegir.Algunos probados por éste que os escribe y otros por lo que leo en la red,antes de salir de viaje.

SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

2 comentarios:

  1. Gracias por este interesante enlace y tu útil información. Saludos cordiales y buen fin de semana.
    Ramón

    ResponderEliminar

Gracias por Vuestros comentarios.