Imágenes de un viaje



Al irnos de viaje, una de las primeras herramientas que nos llevamos y que nunca nos olvidamos, es la cámara de fotos.
Hoy en día, gracias a los móviles, ya no son tan necesarias, pero sea como sea, seguro que lo tendremos entre nuestras pertenencias.
No os volváis locos las primeras horas.Si vais de crucero no hace falta que le saquéis fotos a las escaleras del crucero ni a la lámpara de la entrada.No os propongáis sacar fotos al avión ni saquéis fotos desde la ventana del mismo (salen mal).

Bueno, ya estáis de viaje, ya va siendo hora de preparar vuestra estrategia. Lo primero es haber resuelto que es lo que vais a visitar como turistas y que es lo que mejores comentarios tenían los foros.AHORA AMIGO!!! Empezamos a sacar fotos…..pero lo de sacar la estatua con el niño a un lado vale, pero no siempre, os gustará más si sacáis alguna imagen sólo con la estátua.Tengo una anécdota en éste sentido en Venecia, con la estatua del Niño con el Sapo o la Rana, como queráis decirlo.Mira que esta figura es bonita, pues os podéis creer que sólo saque una foto con el fondo?


Una imagen es el reflejo de un momento que vais a recordar por algún motivo.Trabajar ese momento y utilizar la cámara para que quede plasmarlo.Un cartel de una calle, un señor sentado en un mercado tradicional, un niño jugando con las palomas, un plato de la comida que te ha gustado.Para mí esto es la fotografía de viaje.
Imágenes de un viaje no son más que momentos pero la calidad de la imagen es otro de los factores a tener presentes. Utilizar vuestro ingenio y las prestaciones de vuestra cámara y veréis como vais a tener trabajos con el photoshop.

Vale, ya habeis vuelto de vuestro viaje, pues es la hora de guardarlo todo en un c.d o en un disco duro. Ni se os ocurra, sacar papel de algunas imágenes y construir un album.Yo no entiendo como es posible ver las fotos en una pantalla.Soy arcaico, ya lo sé, pero necesito verlas y pasarlas.

Este ha sido un artículo no para gente profesional, sólo he buscado una pequeña guía entretenida de todo lo que me ha pasado en mis viajes y que siempre he intentado que fuesen mejor y que nunca he conseguido.Espero que vosotros consigáis buenas imágenes de vuestro viaje.


SHARE THIS

Autor:

La persona inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos..

0 blogger-facebook:

Gracias por Vuestros comentarios.